domingo, 10 de octubre de 2010

Sobre mi

Me llamo Pablo, pero me gusta mas mi segundo nombre: Agustín. Tengo 17 años y vivo en Santiago del Estero Capital. Quizás muchos crean que es un pueblucho como todos los demás del Norte, pero la verdad estamos creciendo a pasos agigantados; y hoy somos una ciudad "con todas las letras" (vengan a visitarnos si no me creen). Sin embargo, la gente de aquí es por demás conservadora y cerrada... es como siempre dije, por mas que la ciudad crezca en obras y riquezas, la materia prima, que es la gente, seguirá siendo la misma, y así nunca llegaremos al verdadero cambio... pero bueno, no es un tema del que voy a hablar ahora. Siempre supe que era distinto a los demás. Trato de destacarme en todo lo que hago, y a veces, soy realmente detestable (lo reconozco...) en los modos que implemento para lograrlo. Cuando conozco gente les caigo muy bien y me tratan de diez, pero con el tiempo van conociendo mis actitudes y forma de ser, y poco a poco se van alejando, por lo menos así lo creo yo. Lo que pasa es que no soy lo que se dice una persona "careta"; me muestro ante todos tal como soy; no me importa "el que dirán", y exijo lo mismo a los de mi alrededor... soy de esas personas a las que cuando les molesta algo lo digo, pero de mala manera; soy muy prejuicioso, juzgo a todo el mundo sin conocer; no soy para nada sociable, me cuesta conocer gente nueva... Tengo intereses para nada convencionales, por lo menos para los adolescentes de mi ciudad, a los que solo les importa la joda y el chusmerio... no digo que este mal, pero simplemente eso no me interesa, y lo demuestro; sera por eso que me cuesta tanto encajar... no digo que no me guste salir a bailar de vez en cuando, ni hablar de los problemas de la gente xD, pero hay mucho mas que eso... opino que no hay como esas charlas hasta la madrugada con los verdaderos amigos donde terminas hablando de hasta lo que pasó el verano pasado... me encanta la música... escucho todo de todos... cuando me pongo los auriculares es como que me transporto a otro mundo... posta... canto feo pero "con sentimiento xD"... amo la buena TV... me gusta acostarme y disfrutar de la calidad que a veces es opacada por Tinelli y tantos otros desastres... Me interesaría leer libros y ver buenas películas (escucho recomendaciones)... Sueño con viajar por todo el mundo, conocer nuevas culturas, expandir mis horizontes... me atrae lo referido a periodismo y comunicacion... siempre me pareció interesante la fotografía y el diseño gráfico y de interiores. No voy a mentir, si tengo algunos amigos, los qe me caen muy bien, sin embargo no me siento del todo "completo" con ellos... no siento que pueda expresar del todo mis intereses con ellos... pero por ahí no son ellos el problema y soy yo... tal vez soy demasiado exigente... odio esa parte de mi... odio mostrarme tan frió y distante... pero creo que soy así y la verdad no creo poder cambiar. No obstante,falta poco para que entre en un nuevo mundo... en unos meses empiezo la universidad y si bien no tengo idea de que estudiar, seguro sera muy distinto. Quizás las cosas cambien en ese momento, pero por ahora seguiré intentando "humanizarme" y tratando de alcanzar todas mis metas...

2 comentarios:

  1. que tendreis en argentina sois tan buena onda!!!
    te sigo desde españa!!
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  2. Maestro! Nos parecemos en muchos aspectos: la autoexigencia, la frialdad que aparentamos tener, ser diferentes a los demás, etc. Sin embargo, creo que nos diferenciamos en el sentido que a pesra de mostrarme frío y distante, al conocerme las personas se dan cuenta de que no soy para nada de esa forma. Al igual, que yo no soy de prejuzgar a los demás, muchas veces me sorprendí al conocer gente excelente, que parecían no serlo.

    Me algegra encontrar un comentario positivo sobre los Kirchner en mi blog. Tendrán cosas malas y cosas buenas, sin embargo como vos decís, el enfrentarse a los poderosos sin pensar en las consecuencias, me parece que es una gran hazaña. Saludos

    ResponderEliminar