domingo, 5 de diciembre de 2010

Autobiografía

Tengo 17 años. Soy de Santiago del Estero. Voy al colegio Sagrado Corazón de Jesús. Estoy en ultimo año. Tengo una gran duda existencial: no se si estudiar comunicación social o profesorado de ingles. Amo a mi familia por sobre todas las cosas. Mi mama es perfecta. No exagero. Tengo un hermano gemelo. Tengo un gatito de mascota llamado Shiru. Lo amo. Me hubiera gustado conocer a mi abuelo. Murió cuando yo tenia 2 años.
Soy caradura. Extraño mi infancia. Añoro jugar a la mancha y ver dibujitos animados. Odio el calor. Prefiero el invierno. Amo las vacaciones y los fines de semanas.
Necesito ir al cine al menos una vez por mes. Las galletas y chocolates son mi debilidad. Amo comer. Tengo muchas comidas favoritas. No como verduras. Las gomitas me pueden. Me gusta el viscochuelo que hace mi mama. Soy muy vago y perezoso. Odio levantarme temprano.
Me gustaría actuar, hacer teatro. Me veo muy seguido al espejo. Me gusta comprarme cosas. Me encantan las películas simples que simbolizan cosas muy profundas. Odio el cigarro. Le temo a los perros. Soy responsable. Me gusta imaginar realidades distintas.
Mis amigos son los mejores. Amo esas juntadas hasta el amanecer, donde terminamos hablando de aliens y de amores pasados. Tenemos un código con los chicos del cole. Nadie nos entiende. Por eso me gusta. Soy simpático y buena onda, si quiero. Me gusta la lluvia. Me cagaron muchas veces. Me vengue.
La cerveza es amarga y huele mal. Prefiero los vinos espumantes, los licores o los energizantes. Duermo "en bolas". No soporto que haya terminado Casi Ángeles. Me gusta mirar el cielo. Lo que mas placer me da en esta vida es reír. No seria nada sin internet. Me complace ver TV en la cama. Mi canal favorito es Telefe, el único que existe para mi. Mariana Esposito es mi amor platónico.
Me cuesta relacionarme con los demás. Soy demasiado exigente conmigo mismo y con los demás. Me concidero una persona decidida, inteligente y fiel a sus convicciones. Siempre trato de ver las cosas desde otro punto de vista. Detesto la hipocrecia y la mediocridad. Aborrezco a la gente falsa y mentirosa. No me cae bien la gente ignorante, que no tiene ideas ni pensamientos propios. Me encanta discutir, casi siempre gano. Cuando pierdo me cuesta admitirlo. No me importa demasiado mi apariencia, pero si la de los demás. Soy algo contradictorio en eso. Es algo que estoy tratando de cambiar.
Mi meta es ser un importante comunicador social, con su propio medio de comunicación, que compita con el monopolico Nestor Ick (el Hector Magnetto de mi provincia). Me gustaría tener un diario solo de buenas noticias. Deseo ser diputado o senador. Me encantaría debatir y pelear con mis adversarios de otros partidos, y sancionar leyes que cambien mi país y el mundo. Me gustaría ser el jefe de una empresa y cagar a palos a mis empleados.
Me interesa la política. Soy la mierda oficialista. Apoyo a Cristina y a su gestión. Amo mi país. Estoy orgulloso de ser argentino. Repudio a Clarín, a la iglesia, y a los ambiciosos empresarios del campo. No soy católico, pero creo en Dios. Admiro a quienes siguen sus sueños, a los que no les importa "el que dirán", a los que se meten con cualquiera en pos de hacer el bien. Creo en la justicia.
Amo la música. Escucho todos los géneros y a todos los cantantes. Canto muy bien, aunque todos me digan lo contrario. Cuando escucho música me transporto a otro lugar. Detesto la "música" hecha para roñosos: rock nacional bizarro (onda piojos, PR, Callejeros...), cumbia villera, guaracha. Nunca me enamore. Estoy en ese proceso. Eso del sentimentalismo es demasiado complicado para mi. Espero encontrar a ese "alguien especial" algún día, aunque tampoco hago demasiado por buscarlo. Soy Feliz.
Y por ultimo, pero no menos importante, me llamo Pablo Agustín Galván.

3 comentarios:

  1. me quede la duda de cual era tu código con lo chicos? re chusma soy jajaj!
    y de porque te punes Agus Galván? y no Pablo Galván? El nombre Pablo es el mejor!!(re que es porque me gusta un chico que se llama Pablo)ajaja!
    Me gusto mucho tu auto-descripción!
    Beesos!:D

    ResponderEliminar
  2. Somos dos que les gusta la musica, me encanta escucharla todo el dia y descargarme ella es la unica que me entiende a veces, es como mi consejera.

    Espero que hallas tenido una linda semana, esta muy copada la idea de la autobiografia.

    Besos, Flor :)

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste reir mucho!! jajajaja
    Eso de que cantes y tengas una buena voz aunque los demás digan lo contrario... estamos en las mismas!!
    Que interesante que te guste la politica, a mi también! Yo quiero llegar a ser embajadora, es mi sueño. (aunque es uno de los millones que tengo)
    El calor :/, el invierno uff! love it.
    La musica es uno de los mejores inventos del hombre por asi decirlo!
    Eso de que te contradecis me pasa muy seguido!
    Sigo riendo con lo tener una empresa y tus empleados, muy buena! jajajja
    A mi también me gusta mucho como escribis, que tengas una linda semana!
    Suerte con lo que eligas para estudiar, un abrazo enorme!
    Besos

    ResponderEliminar