sábado, 18 de diciembre de 2010

Mi egreso

Bueno, llegó el momento de contarles todo sobre mi egreso. Y perdonen si en algún punto de la redacción me pongo algo emotivo, pero es que fue realmente importante para mí. Finalmente, después de mucha ansiedad llego el gran día.

El evento tuvo lugar en el salón de fiestas "Reina Nadima", un enorme campus super lujoso y elegante. Todo lo que puedo decir sobre esto es que realmente fue perfecto. Tuvimos un muy buen servicio, la comida era deliciosa, la música genial, y las sorpresas que nos tenían preparadas fueron realmente emotivas (También, para lo que pagamos por eso...).  Por lo que tranquilamente puedo decir que todas las condiciones para una noche perfecta estaban dadas.




Fui uno de los últimos en llegar, realmente salí tarde de casa y el salón quedaba bastante lejos, pero de todas formas no era tarde. Casi todas mis compañeras estaban realmente hermosas. Muy distintas a lo que estoy acostumbrado de ver. Y todos estábamos muy elegantes, también nos desconocíamos xD. El momento de la entrada fue donde todos se pusieron mas nerviosos. Pensábamos que había que entrar en parejas de un hombre y una mujer, pero no. Teníamos que entrar solos, uno por uno. La verdad esperaba que al menos uno se cayera, o tropezara :P, pero todo salio bien.
Saludamos a nuestras familias y amigos, a algunos profesores que fueron también, y nos empezaron a sacar muchisimas fotos. Jaja, en serio, sentía que era una especie de celebridad en medio de tantos "flashes". No sabia a que cámara mirar. Luego de comer la entrada, a una compañera y a mi nos obligaron, practicamente, a decir unas palabras. La verdad no fueron muy largas, pero si muy sinceras y emotivas. Ni hablar de los profesores, que también nos dieron un profundo mensaje. Fue realmente un lindo momento.



Después, transmitieron el video que hizo una de mis compañeras. Estaba realmente genial. Me sorprendió totalmente. No sabia que manejaba también la tecnología xD. Empezó con fotos de todos nosotros de chicos, y después con fotos actuales, con una canción muy emotiva de cortina. Siguieron las fotos de la presentación del buzo, del intercolegial de teatro, y del viaje de egresados. Fue muy divertido, y me agrado bastante ver esas fotos y los recuerdos, con todos mis compañeros juntos.
Y llego el momento del bals (no estoy muy seguro de como se escribe). Yo baile con mi mama, mi tía, y unas cuantas compañeras. No soy Maximiliano Guerra precisamente, pero puse lo mejor de mi para bailar mas o menos bien :P. Todo salio perfecto.



Y a continuación, después de todo lo formal y sofisticado, llego la hora del bailongo xD. Todos nos pusimos a bailar como locos en medio de la pista. Ya no importaba estar prolijo y elegante, volaban los sacos, las corbatas, los zapatos de mujer, etc. Fue muy gracioso. Nuestras familias también bailaron y la pista se lleno. La música era muy buena y los efectos de luces también. Estuvo sensacional. Y lo digo yo, que tengo menos baile que no se que cosa... pero igual le puse onda y salio lo que tenia que salir xD.

Como habrán notado, la fiesta de fin de la secundaria fue muy importante para mi. Representa muchas cosas, el fin de una etapa, el comienzo de otra, pero sobre todo, Es como sellar una época, en mi caso, maravillosa de la vida, con personas, enseñanzas y recuerdos que nunca voy a olvidar. Haber atravesado esto fue un proceso de crecimiento increíble.




Simplemente, fue una noche perfecta...

12 comentarios:

  1. Aiii que lindo, felicitaciones n.n
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que lo disfrutaste!! Felicidades :))

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho!!
    Felicidades!!!!
    Seguro va a ser una noche que siempre recordarás
    Un abrazo muy grande, exitos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que la hallas pasado bien, te felicito que terminaste :)
    Besos, Flor

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades !


    Un ciclo se cierra pero enfrente de nosotros se abre otro, nuevas experiencias, expectativas y muchas cosas divertidas por aprender también ! :D


    Me encantan tus imágenes !!! como me gustaría tener unas ( jajaja yo y mi honestidad ) espero que sigamos en contacto y oye ! tengo algo que preguntarte:: tienes algún banner para que lo pueda poner yo en mi sección de bLogs favoritos ? o sino puedo poner tu bLog en una lista de bLogs favoritos... como tu quieras chico !!! :D

    Disfruta cada momento de tu vida y nos leeremos pronto no ?

    Un abrazo y sigue así !


    atte. yoo !!

    Ü

    ResponderEliminar
  6. que bueno ! que lindo todo:) me alegro mucho por vos :)

    ResponderEliminar
  7. Que lindo, felicidades... yo tambien egrese... ya voy a subir fotos.
    beso y te sigo. buen blog.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte, yo tambien te sigo. Tienes un blog muy bonito<3

    ResponderEliminar
  9. Por ciero felicidades por tu egreso!
    Muy bonitas las fotos n_n

    ResponderEliminar
  10. Que lindo Felicidades, recuerdo cuando sali de la escuela, wow que tiempos, igual me encantan los de la uni! Exitoo <3

    ResponderEliminar
  11. jaja por lo menos lo pase "algo bien", igualemente(:

    Felicidades por qe te libraste del cole jajaaja, beso lindo blog.

    ResponderEliminar