sábado, 29 de enero de 2011

Un amor de pelos


Hoy voy a dedicar la entrada de mi blog a mi porquería de gatito peludo y panzón llamado Shiru.
Extraño nombre ¿no?, pues tiene origen en el indescifrable espacio mental en el que habita mi maravillosa madre.
El cabezon ya hace como unos dos años que está conmigo y puedo decir que es una autentica parte de mi vida. Creció muchisimo, de caber en la palma de mi mano paso a ser levantado con mis dos brazos y apoyado sobre mi pecho, para que no se caiga. Es rubito con rayas blancas, tiene unos bigotes muy largos, es llorón, delicado (come solo alimento balanceado marca "Whiskas") y vago, pero cuando me ve con sus ojitos verdes, y me regala esa mirada tierna e inocente, cómo puedo no amarlo?
Creo que es el único en mi casa que se alegra cuando llego :P y que me extraña cuando no estoy. E
l gordito es un chiste, duerme de la manera mas graciosa y tierna que jamas haya visto. Y lo mejor de todo es que es sumamente limpio y respetuoso.

La verdad, nunca me gustaron los animales, es mas, todavía siguen sin gustarme, pero Shiru es la excepción, es mucho mas que una mascota, es otro miembro de la familia; y con él aprendí que, aunque no me gusten, los animales tienen sentimientos y hay que respetarlos, cuidarlos y darles amor. Llego un día de mucho frió de la mano de una amiga de mi mama, a la que no le pudo decir no y tuvo que quedarse con el gatito. Al principio eramos indiferentes con él, e incluso pusimos un cartel de "se regala gatito", pero con el tiempo nos encariñamos mucho.
Que increíble es cómo un simple animalito cuadrúpedo te llena la vida de alegría.
Y ahora quiero saber de ustedes... tienen perritos, gatitos, pajaritos, pecesitos, hamsters, etc.? les cambio, como a mi, su forma de ver a los animales?

41 comentarios:

  1. yo tengo una perrita ( cooker spaniel) es muy grasiosa..y si hace 4 años que me acompaña.y ha cambiando muchos aspectos mios!"°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  2. mi gato se llama pogo. Tengo tres, en realidad, (uno es igual a Shiru y se llama Darwin, y la otra Dulcinea, jaja son los padres de mi gato, Pogo :))
    Mi gato es negro, es hermoso y me habla con la mirada.
    Cuando lloro o estoy mal, viene con un montón de mimos, se queda conmigo y cuando me calmo por su ronroneo (amo cuando viene todo tiernito) se va :)
    es hermoso!
    Los gatos tienen su encanto. No son ultradependientes, pero si les das cariño ellos lo agradecen :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito que es!
    A mí es que me dan miedo casi todos los animales :$

    ResponderEliminar
  4. tengo una pèrra pequines muy linda tiene ojos oscuros y pèlo marron bastante finito y uniforme aunqe parece qe tiene reflejos... no da besos y tampoco hace caso pèro es el amor de mi hermanito jaja
    casualmente soy alergica a los perros...

    quiero un mishi (gatito) o un puercoespin blanquito

    besitoos

    ResponderEliminar
  5. ey bonita entrada!
    gracias por pasarte, yo tambien te sigo! un besiito :)

    ResponderEliminar
  6. Es como decir Shiru is the only exception, jajaja. Tengo un perro, que lo amo, aunque sea un rompe bolas y la lora se escapo hace poquito y lo sufri mucho u_u

    ResponderEliminar
  7. Mi gato se llama Sir Ñarra Ñarra tercero (posta eh) pero de entrecasa le decimos ñarrita :$ ajaja, perros no no tengo porque soy fóbica...

    me gusta mucho tu blog, yo tambien te sigo:)

    ResponderEliminar
  8. Sin duda. Tengo un perro que se llama Negri y es mi vida entera. Le quiero, le adoro y no sé que haría sin el. Siempre me han gustado mucho los perros pero jamás llegue a imaginar que le querría tanto. Es un amor.
    Shiru es el de la foto? Es precioso!
    Bueno espero que estes bien, cuidate mucho.
    PD: Me gustó mucho la cabecera de tu blog, eso de "hay un lugar..." n_n

    ResponderEliminar
  9. Mi gato se llama Canela, y es una parte muy importante de mi vida, tanto que estando de vacaciones sin él siento que me falta algo. Es la cosa más linda del mundo, y me parece super loco la capacidad que tenemos de amar a algo que no sea un ser humano.
    Me encantó tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una gata que cuando me voy me extraña y me busca y es la unica que se alegra cuando llegue, son re cariñosos los gatos! Beso enormee :D

    ResponderEliminar
  11. Hey !!!

    Que bonito que tengas un animalito al cual lo quieres mucho !

    Yo tengo a una perrita ( que se llama Perdy ) desde los 6 años y ahora ya tenemos dos meses con un gatito bebé al cual le pusimos Mikhail y también lo quiero mucho !, los gatitos son raros, llegan a ser muuy tiernos cuando quieren :P la mayoría de veces son muy hiperactivos ( al menos el mío ) pero cuando nos miran con ternura nos cambia la vida no lo crees ? Y también es muy delicadito el señorito... sólo come whiskas también... !


    Te mando un abrazote y un abrazo también para Shiru !

    Ah por cierto, no sé si hayas visto el anime de Los Caballeros del Zodiaco hay un caballero que se llama Shiru !!


    :D

    ResponderEliminar
  12. Awww qe tierna entrada, de seguro tu gatito esta hermoso :)

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente amo muchisimo a todos los animales, pero mis preferidos son los perros. Tengo dos perras callejeras que se vivian peliando, ahora no tanto hace mucho que no se pelean, pero una es buena y otra mala. La pero noticia que me pudieron dar la semana pasada fue que mi perra buena (bombon) tiene cancer de mama y no se cuanto puede durar. Estoy peor que nunca y nunca voy a encontrar a un perro como ella, necesitaba desahogarme en fin besos y espero que tu gato viva muchos años mas :S

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte. Te sigo sin dudas.. buen blog

    ResponderEliminar
  15. Mas lindo :)
    SI yo tengo un perrito, se llama Benji, fue MI primer mascota, mas alla de que antes teniamos otros perros, a el me lo regalaron a MI, y ya hace 11 años que esta conmigo y es una parte de mi vida, es una de las cosas mas hermosa que la vida me puedo regalar,LO AMO!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. jaja no tengo mascotas, tengo 3 peces que apenas se si aun viven, soy re mala! jajaja. bueno, besito! te sigo.

    ResponderEliminar
  17. tengo dos gatos uno se llama laisa, y el otro lolo... pero kien sabe porque se puso ese nombre jaja los tengo mas de 4 años creeo yo... ademas bueno mi gata laisa es una hia de mil puta, ya que no se deja tocar y siempre te kiere atacar y el lolo es un bago gordo maricon y alsado jaja...

    pero los kiero

    grax por firmar

    cuidate

    ResponderEliminar
  18. que bonito.♥
    un besito agus,q andes bien.:D

    ResponderEliminar
  19. Que lindooo ♥
    Gracias por pasar. Beso grande capo ;)

    ResponderEliminar
  20. yo me quede sin gato. y que lindo es :) tmb te sigo. pase.

    ResponderEliminar
  21. tengo una caniche q es re tiernaa :).

    no me llevo bien con las gatas.. mucha competencia.. JAJAJA :p

    ResponderEliminar
  22. Tengo una gata ^^ que se llama nube pero detesto el nombre y todos los días tiene un nombre nuevo por mi, ajajaj cuando camina se le tambalea la pansita de lado a lado:$ ajajaja es muy tierna♥ y tiene la cabeza pequeña en comparacion con su cuerpo. Si lo se es deforme T-T Pero la amo ♥ Saludos^^

    ResponderEliminar
  23. Agus
    un placer conocer tu blog.
    Gracias por tu visita en el mio,tambien te sigo.
    saludos

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo una rata de laboratorio, la usamos en la escuela para condicionarla, un mes esutvo en mic asa porque nadie más en mi equipo se atrevió a aceptarla, al final iba a darsela a un maestro para que experime tara con ella por su tesis, iba a morir pero sería en beneficio de la ciencia... por azares del destino desistió de trabajar con ratas de laboratorio.
    En lo personal no me gusta cuidar de animales porque apenas y puedo conmigo y se me hace una responsabilidad muy grande, pero Jengibre (como le pusimos en un principio) hizo que la idea de dejarla en la calle por su cuenta dejara de ser una opción, no hace magia ni habla, no es nada especial pero cuando llegó a mí me ayudó a levantarme del momento difícil que pasaba. Creo que por eso aún está conmigo y no me atrevo ni a llevarla a un veterinario porque me recuerda que en algún momento me ayudó más allá de la escuela.
    Eso es lo bello de los animales, que no sabes cómo te salvan de mas de una forma.

    saludos

    ResponderEliminar
  25. Misho! yo tambien tengo gatos, y antes de ellos tuve muchas mascotas que me dieron algo, cada una a su manera♥
    pets rulz(?
    beso!

    ResponderEliminar
  26. Qué lindo. A mí siempre me gustaron los animales, a la que le cambió la forma de verlos es a mi vieja, que no le gustaban para nada.. Ahora tenemos dos gatas, Kity (muy original) y Cookie; tres perros, Pity, Batuke y Peperina, y dos tortugas, Cecilio y Micaela. Una gran familia feliz :)

    ResponderEliminar
  27. tengo un perrito, que es un enano hermoso. este verano te juro que me di cuenta de que es una cosita tierna, y aprendí a quererlo y cuidarlo mucho más...

    ResponderEliminar
  28. jajaja no te lo puedo creer ese gato es igual al mio! que se llama Santiago y lo amo :) también tengo una perrita de raza samoyedo que se llama July y es hermosa :)

    ResponderEliminar
  29. que hermoso!!!! yo tengo un mishino precioso y dos conejitos y éste miercoles me regalan un caniche!!! hoy lo fui a ver y cabe en mi bolsillo, es una preciosura!!
    fuera del tema, me acuerdo cuando leí tu primer entrada y a comparación de las ultimas mejoraste espectacularmente!!!!! Me encanta como estas escribiendo! como quien dice todo es cuestion de practica... FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  30. Un placer conocer tu casa, hay un ambiente fresco en ella. Gracias por pasar por mi cielo. También te sigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. ¡ES HERMOSO SHIRU!
    Me encantó :)

    Yo siempre tuve gatos. Ahora tengo dos: Tatín, negro con la panza blanca, al igual que sus bigotes, que tiene 13 años. Yo digo que tiene guantes y zapatos, porque son blancos también.
    Y Pixie, tiene 5 años y es "multicolor"... está muy loca.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  32. Jaja, me encanta tu blog, y esta entrada ♥
    Tengo una perra que se llama Lady, que amo con todo mi corazón. :)
    te sigo cheeeeeee .

    ResponderEliminar
  33. me encanta, me encanta!!! yo tengo 5 =)

    ResponderEliminar
  34. Meeee enamoreeee, que lindo gatito!!!
    Una onda Chatran jajaj
    Yo tengo 5 gatos y los amooo con locura, son unos personajes, cada uno con su particularidad :)...

    A diferencia tuya a mi me encantan los animales pero no se puede abusar del fanatismo(?) porque hay que dedicarles el tiempo que se merecen ^^.

    Voy a chusmear el blog :D. Besooo!

    ResponderEliminar
  35. Que lindooo :) yo tengo un montón de animalitos en casa jaja tengo dos perras, son caniches la mamá y la hijita :) otra perrita más que tiene como 13 años. Un gato que vive conmigo, cuando nos mudamos de casa yo justo me iba de viaje de egresados y él se sentaba en mi cama y maullaba jaja y otra gatita. Peces y un par de pajaritos tmb, es un zoologico mi casa :p jaja un beso!

    ResponderEliminar
  36. Neo es mi gato, y Lota, mi perro, los quiero a los dos, peropero a Lota la adoro, tenemos una relación muy especial, aunque no estoy siempre con ella, cuando estoy, siempre quiere estar conmigo, y yo con ella:))) le encanta que le acaricies, y estar cerca de ti:) Neo es más despegado, en cuanto a jugar, son los dos unos juguetones natos!! Y cuando están juntos no paran de jugar, es un gusto verlos :)) para mí lo único malo es que Neo araña y muerde y a veces te deja las manos hechas un cisco :) gracias por seguirme, te sigo! Desde donde estoy conectada ahora (iPod) no puedo porque no me reconoce el perfil de blogger, pero en cuanto esté con el portátil, me hago seguidora:) buen fin de semana:)

    ResponderEliminar
  37. que hermosura , el mio es igual , se llama Nilo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola, me encanta tublog y más la forma en la k escribes :D
    Si tienes tiempo te pasa x mi blog:
    http://nuncaestardeparaodiar.blogspot.com/
    Te Espero! Te Sigo!

    ResponderEliminar
  39. NO INSULTES AL AMOR DE GATITO...YO TENGO 5 YL LOS ADORO SON LA MEJOR COMPAÑIA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  40. Ay que hermoso tu gato, pues a mi me encantan, me vuelven loquita, no sé... mi gata se llama Julia, tiene un año cuatro meses la adoro y la adoro. En mi casa a veces le hacen feo, y es que le gusta sentarse sobre tus pies, pero como es taaan limpia y discreta que al final de cuentas la quieren mas que al perro jajaja. Tipico de ella que cuando estas acostado/sentado, se acerca y te hace brrrrrrr mientras frota su cuerpo en tu mano. Ayyy muero por llegar a la casa a verla, ya la extraño :p

    Saludos

    ResponderEliminar