sábado, 16 de octubre de 2010

Carlos Paz 2010

Faltan solo 3 dias para el viaje de egresados. Nos vamos a Carlos Paz por una semana... honestamente me hubiera gustado mucho mas ir a Bariloche, porque a Carlos Paz me fui 3 años seguidos con mi familia :P y Bariloche no conozco, pero se que es hermoso; y como dicen "una sola vez en la vida" xD. Se que no se puede comparar un viaje con tu familia que un viaje con tus compañeros; el problema es que decidimos ir a Carlos Paz para que pudieramos ir todos (ya que a Bariloche eramos unos cuantos nomas, por el precio...), y aun asi todos se fueron bajando... viajamos solo 11! y somos 25 en el curso!... encima muchos de los que mejor me llevo se quedan... igual, los que vamos somos "pocos pero buenos", pero ese no era el plan. Siempre percibi al viaje de egresados como una especie de recompensa por todos los arduos años de estudio (:P); como un instrumento para hacer de la secundaria una etapa realmente inolvidable, que nos fortalesca y una como compañeros, ya que es muy probable que muchos no nos volvamos a ver cuando empecemos la universidad y todo eso... que era el momento para aprovechar al maximo el tiempo que nos queda juntos, pero creo que la mayoria no lo ve asi, ya que muchos, por lo menos mis compañeros, ni siquiera se tomaron el esfuerzo de hacer todo lo que nosotros hicimos para recaudar la plata para viajar, ni les interesaba... la verdad somos muy desunidos como curso, y realmente pense que este viaje nos iba a ayudar, pero bue... la verdad no estoy demasiado entusiasmado con el viaje... faltan solo 3 dias para que se realice y yo ando de lo mas tranqui... creo que no es buena señal ya que deberia andar con toda la euforia que significa el viaje de egresados, pero no es asi... lo mismo voy a ir y voy a poner la mejor de las ganas en que todo salga bien y sea una semana magica e inolvidable, por lo menos para los que vamos, y me comprometo a dejar de lado mis diferencias con algnos compañeros que no me caen del todo bien para poder disfrutar al maximo. Ojala salga todo bien, y como dije antes, que quede en nuestras memorias por el resto de nuestras vidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario